sombra

// ACTUALIDAD

Miercoles 15 de Junio 2016
¿Por qué el SEO móvil es ahora más imprescindible que nunca?
El smartphone ya es el dispositivo de conexión a Internet preferido por la mayoría de los internautas, son muchos los que insinúan que el SEO móvil ya no vale la pena.

Según datos, podríamos afirmar que existe muchas razones de peso para que las marcas sigan apostando por el seo móvil como táctica para crecer.

El primer resultado orgánico consigue un 73% más de clics que el primer y segundo anuncio de búsquedas combinado.
Puede que lo primero y único que aparezca en la pantalla del móvil cuando usamos un buscador sean los resultados de pago, pero la mayoría de internautas hacemos scroll hasta llegar a los resultados orgánicos, tan y como revela un reciente estudio.

En el móvil, solo existen las cuatro primeras posiciones.
El mismo estudio reveló que la probabilidad de clicar un resultado que sale después de cuarto es mucho menor en el smartphone que ene l ordenador, y por eso es importante tener en marcha una buena estrategia SEO que asegura la primera posición.

La búsqueda orgánica es más efectiva a la hora de conducir trafico no de marca.
Cada vez más marcas ven como su tráfico móvil vía resultado esponsorizados supera al trafico procedente de búsquedas orgánicas.

El SEO móvil también aplica a las apps.
No hay que olvidar que el SEO móvil también consiste en optimizar las apps para los buscadores de las apps store, para los resultados de búsqueda o para servicios como AMP.
Volver al listado